Misión Popular Libre Krefeld As. Reg.
Interdenominacional - Independiente - Proclamación del evangelio completo - Utilidad pública - Reconocida ofícialmente
Inicio
español
Invitación
Tema
Los acontecimientos actuales
en la luz de la profecía bíblica

Orador
Ewald Frank

Cita
cada último domingo del mes
cada primer domingo del mes

Nos alegramos de su visita!
Actualidades
A la Iglesia Novia de Jesucristo
 
Saludo cordialmente a todos los hermanos y hermanas de todo el mundo que han creído en el mensaje bíblico puro de Dios y ahora están experimentando su preparación para el Rapto con la palabra del Señor de Isaías 55:11: "Lo mismo sucede con Mi palabra que sale de Mi boca: no vuelve a Mí vacía, sino sólo cuando ha cumplido lo que Yo he querido y ha realizado aquello para lo que la he enviado".
 
Los siguientes pasajes bíblicos pretenden mostrarnos lo que el Señor Dios espera de nosotros, para que se cumpla lo que esperamos de Él y quiere darnos por gracia, para que estemos preparados cuando Él venga.
 
El regreso de Cristo ha sido la esperanza de todos los verdaderos creyentes desde el principio. En Juan 14:2-3 nuestro Señor dijo: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar lugar para vosotros; y cuando me haya ido y os haya preparado lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, estéis también vosotros."
 
En las Sagradas Escrituras se insiste una y otra vez en la segunda venida de Cristo:
 "...asimismo Cristo, después de haber sido ofrecido una sola vez en sacrificio para quitar los pecados de muchos, se manifestará por segunda vez, sin pecado, a los que esperan en Él para salvación" (Heb. 9:28).
Ya de Enoc está escrito: "Por la fe Enoc fue arrebatado para no ver la muerte, y "ya no fue hallado, porque Dios lo había arrebatado"; pues antes de su arrebatamiento le fue atestiguado que había poseído el beneplácito de Dios" (Heb. 11:5).
 
El Señor también ha hablado de todas las cosas que sucederán en los últimos tiempos antes del regreso de Cristo, ya se trate de Israel, de la Iglesia o del estado general de la Tierra:
 
"Cuando se hubo sentado en el monte de los Olivos, los discípulos, que estaban solos, se acercaron a Él y le preguntaron: Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y cuál es la señal de tu venida y del fin del mundo?".
Jesús les respondió: "¡Cuídense de que nadie los engañe! ..." Habló de guerras, hambrunas, terremotos, pestes, etc. (Matth. 24:3-7) y especialmente enfatizando: "Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin" (Matth. 24:14). Hoy esta escritura se cumple ante nuestros ojos en todo el mundo.
 
En Lucas 21:28, el Señor dijo a los suyos en referencia a los acontecimientos del final de los tiempos: "Ahora, cuando estas cosas comiencen a suceder, enderézate y levanta la cabeza, porque tu redención se acerca."
 
Antes de Su regreso, sin embargo, todo en la Iglesia debe ser restaurado al estado correcto como lo fue en el principio, por lo que también está escrito en Hechos 3:21: "Sin embargo, el cielo debe recibirlo hasta los tiempos de la restauración de todo lo que Dios ha proclamado por boca de Sus santos profetas desde el principio de los tiempos. "
 
Esto incluye la promesa de que al final del tiempo de gracia, antes de que amanezca el terrible día del Señor, Dios enviaría a un profeta que guiaría el corazón de los hijos de Dios de vuelta a los padres apostólicos. Esta promesa de Malaquías 4:5-6 se ha cumplido a través del ministerio del Hermano Branham.
 
En cuanto al acontecimiento del Rapto propiamente dicho, leemos en 1 Tesalonicenses 4:15-17:
"Porque esto os decimos por palabra del Señor: Nosotros, los que estemos vivos, los que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Entonces nosotros, los que estemos vivos y permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor."
 
Filipenses 3:20-21 afirma:
"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo, que transformará nuestro mísero cuerpo en la semejanza de su cuerpo glorioso, por el poder con el que también es capaz de sujetar todas las cosas a sí mismo."
 
El requisito para ello es que se cumpla en nosotros la siguiente palabra: "Y si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquel que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de Su Espíritu que habita en vosotros" (Rom. 8:11).
 
Esta promesa será una realidad experimentada en el regreso de nuestro Señor.
 
Al mismo tiempo, se nos exhorta a permanecer firmes y a esperar hasta que Dios complete Su obra mediante una poderosa obra del Espíritu: "Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor!
Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía..
Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca" (Stg 5,7-8).
"Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en el Señor vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio." (Joel 2:23).
 
Puesto que nadie conoce la hora exacta de Su regreso, se nos insta a estar preparados en todo momento: "Por tanto, estad también vosotros preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que menos pensáis" (Mateo 24:44).
 
También nosotros debemos tomarnos a pecho esta palabra tan seria: " Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron." (Heb. 4, 1-2). Abraham creyó a Dios y vio cumplida la promesa, y nosotros también creemos a Dios y a Su Palabra y veremos cumplida la promesa.
 
Al igual que Pablo, que se tomó en serio su servicio al Señor, yo también quisiera poner en el corazón de los creyentes las siguientes palabras de las Escrituras:
 "Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, a que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios; éste es vuestro culto racional.
No os conforméis a las costumbres de este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que conozcáis con certeza cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" (Rm 12,1-2).
 
"¡Sí, Él haga firmes vuestros corazones, para que sean irreprensibles en santidad ante nuestro Dios y Padre, cuando venga nuestro Señor Jesús con todos sus santos!". (1 Tes. 3:13)
 
"Retened la palabra de vida para mi gloria hasta el día de Cristo, porque entonces no habré corrido en vano ni trabajado en vano" (Flp 2,16).
 
"Y con este fin ruego que vuestro amor aumente en conocimiento y en sensibilidad a la prueba de lo que es justo en cada caso, para que seáis puros e irreprochables en el día de Cristo, plenamente equipados con el fruto de la justicia que viene por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios" (Flp 1,9-11).
 
Deseamos de todo corazón que todas estas palabras bíblicas nos sucedan a nosotros y a través de nosotros.
 
"Pero Él mismo, el Dios de la paz, os santifique por completo, y que vuestro espíritu sea preservado completamente intachable, junto con vuestra alma y vuestro cuerpo, al regreso de nuestro Señor Jesucristo." (1 Tes. 5:23).
 
"Y ahora, hijitos, permaneced en Él, para que, cuando se manifieste, tengamos gozosa confianza, y en su segunda venida no tengamos que retroceder ante Él avergonzados" (1 Jn 2,28).
"Porque, ¿quién es nuestra esperanza, nuestro gozo y nuestra gloria, si no lo sois también vosotros, ante el rostro de nuestro Señor Jesús en su segunda venida? "(1 Tes. 2:19).
 
Se refiere a todos aquellos que Dios eligió antes de la fundación del mundo. A ellos el apóstol dirige las serias palabras: "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual habéis sido sellados para el día de la redención" (Ef 4,30).
 
Sólo los que pertenecen a la Iglesia Novia están sellados; y a ellos se dirige la ferviente amonestación de no contristar al Espíritu de Dios por medio de la incredulidad y la desobediencia. Pero estoy firmemente convencido de que lo que el apóstol escribió a los hermanos y hermanas de su tiempo sigue siendo válido para nosotros hoy: "Por eso también tengo la firme confianza de que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Flp 1,6).
 
El Hermano Branham ha llevado a cabo su comisión bíblica y ha traído el mensaje que precede a la segunda venida de Cristo. Después de su partida al hogar, he sido usado por el Señor para llevar este último mensaje, la Palabra revelada, a todo el mundo. Todos los verdaderos hermanos ministros proclaman la misma Palabra y comparten el mismo alimento espiritual, y así la Iglesia Novia es llevada a la unidad del Espíritu y a un mismo paso con la Palabra.
 
"Mientras ellas iban a comprar aceite, vino el esposo; y las vírgenes que estaban preparadas entraron con él a las bodas, y se cerró la puerta" (Mat. 25:10).
 
"¡He aquí que vengo pronto!"
 
"Y el Espíritu y la novia dicen: "¡Ven!"". (Ap. 22:17).
 
En 2023 esperamos que Dios haga grandes cosas y cumpla las promesas que nos ha hecho. Podemos estar seguros de que Su Palabra cumplirá lo que fue enviada a hacer y traerá lo que Él ha prometido a todos los que creen en ella. ¡Amén!
 
Obrando por orden de Dios

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos!(Heb. 13:8)